Ojo con los plantones a reclutadores o clientes.
25 octubre, 2019
3 Tips para tu primer día de trabajo
11 noviembre, 2019
Show all

Ante la incertidumbre laboral.

Ante la incertidumbre laboral.

Ante la incertidumbre laboral.

Sin duda todos nosotros de alguna u otra manera hemos sido afectados por la situación que estamos viviendo como país. De alguna manera también nos podemos encontrar pensando: cómo será el futuro, cómo estará la economía, se verán afectadas las empresas para despedir o contratar nuevos colaboradores y en este sentido:¿seguiré teniendo trabajo o será un buen momento para cambiarme?

Ante la incertidumbre laboral.Si bien esta crisis puede generar mucha incertidumbre también puede generar muchas oportunidades y esto último requiere de parte de nosotros de una gran cuota de optimismo y valentía para poder asumir los cambios que se nos presentan ante un entorno que es incierto.

Nosotros somos optimistas y pensamos que sin riesgo nada sería posible, por eso tanto si estás en búsqueda laboral, si acabas de quedar desempleado o si piensas cambiar de tu empleo actual; reinvéntate, toma un tiempo para conocer tus habilidades y tus áreas de mejora para afrontar un nuevo desafío laboral, de manera que el miedo a la incertidumbre que nos aqueja no frene tus deseos ni tus posibilidades.

Top